Territorio: Provincia de Cádiz

Agente: Compañia Tecnológica y Ocio Kybir, S.L. / Los Caminos del Rocío

Servicios / Productos:

PROYECTO EN DESARROLLO Somos una plataforma tecnológica que integra información y servicios de los diferentes caminos “oficiales” que hay desde las principales ciudades de Andalucía hasta la ermita del Rocío (Almonte-Huelva) Te ofrecemos la posibilidad de hacer el camino en cualquier fecha del año y te damos la opción de planificarlo en cualquier momento, desde cualquier lugar, a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.


Datos de contacto:

Agente: AVANCES TECNOLOGICOS CONECTADOS S.L.

Servicios / Productos:

Asumimos: Reactivar, Renovar, Reinventar el TURISMO, la Economía Local y los retos PostCOVID Respuesta a la digitalización de ciudades desde un modelo de colaboración Público-Privada, integrando los agentes que conviven desde la perspectiva Smart Destination/ City: ciudadanía, negocios y Municipalidades. Es compatible en cualquier lugar del mundo sin necesidad de cambiar de aplicación cada vez que estés en otro lugar y sin problemas de cobertura móvil o GPS. VIDEO: https://youtu.be/8-fRAS1BtwA


Datos de contacto:

Agente: Proyecto Ulises

Servicios / Productos:

Proyecto Ulises es una agencia de viajes con sede en Córdoba capital, que se centra principalmente en el ocio para familias, jóvenes, parroquias, grupos juveniles, deportivos, etc. Se dedica a actividades en el entorno natural, combinando ocio y ámbito educativo, además de actividades culturales en Córdoba capital y de otras provincias. Su actividad más reconocida es el Camino de Santiago para familias y jóvenes, con varios años de experiencia en este campo.


Datos de contacto:

Agente: VIAJES CALIFAL SL

Servicios / Productos:

El 14 de marzo de 1994, Viajes Califal, abre sus puertas al publico como Agencia de Viajes puramente cordobesa. Viajes Califal cuenta con empleados con más de 30 años de experiencia que pueden atenderle en cualquier servicio relacionado con el turismo, de forma personalizada. Somos profesionales y ante cualquier incidencia, siempre nos va a tener a su disposicion.


Datos de contacto: