Territorio: Provincia de Huelva

Agente: Ayuntamiento de Aracena

Servicios / Productos:

Aracena, se ubica al norte de la provincia de Huelva, en la Sierra de su mismo nombre. Su núcleo urbano, declarado Conjunto Histórico, se extiende por valles y empinadas pendientes para dar vida una de las localidades con mayor encanto de Andalucía. Su casco urbano destaca por la riqueza patrimonial que ha atesorado su Historia pero esta localidad onubense es conocida por la Gruta de las Maravillas, una de las cavidades kársticas más interesantes de España, por su extraordinaria belleza.


Datos de contacto:

Agente: Ayuntamiento de Cañaveral de León

Servicios / Productos:

Cañaveral de León es un municipio ubicado en la serranía norte onubense, en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Es un espacio fronterizo entre las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura, y entre las provincias de Huelva y Badajoz. La localidad cuenta con destacados atractivos patrimoniales, destacando las infraestructuras vinculadas con la Cultura del Agua. Desde el Ayuntamiento se ofrece asistencia e información a los/as peregrinos/as.


Datos de contacto:

Agente: Ayuntamiento de Trigueros

Servicios / Productos:

Asistencia, asesoramiento e informaciónsobre el territorio a los peregrinos/as potenciales


Datos de contacto:

Agente: Ayuntamiento de Beas

Servicios / Productos:

Hospedaje al peregrino que recorra el Camino Jacobeo Sur (Huelva-Zafra) en el pueblo de Beas a través del Camino Jacobeo de Clarines. El Camino Jacobeo de Clarines parte del Camino Jacobeo Sur, en la Estación de Beas, y dirige a los peregrinos hasta la Parroquia de San Bartolomé y la Ermita de Clarines, en un recorrido de aproximadamente 6 Kms.


Datos de contacto:

Agente: MÓNICA CUYÁS SÁNCHEZ (HOSTAL CIUDAD TRIGUEROS)

Servicios / Productos:

Alojamiento, desayuno y piscina en verano para huespedes.


Datos de contacto:

Agente: Spa Salino de Salinas del Alemán

Servicios / Productos:

Spa Salino de Salinas del Alemán. Ubicados en el Paraje Natural Marismas de Isla Cristina. Es un spa salino natural. Y también es un spa que no tiene nada que ver con un spa. Experimenta aquí el contraste entre los instantes de relax y los momentos de conexión con el entorno. Ven y disfruta de los beneficios del aceite de magnesio y los fangos salinos mientras ves como se alimentan los flamencos y se extrae la sal marina artesanal. ¡Descubre porqué la experiencia es spactacular!


Datos de contacto:

Agente: Taxambu

Servicios / Productos:

Servicios de taxi


Datos de contacto: